Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 30 de Septiembre del 2021

Un apart hotel se reconvierte y lanza estadías con fiestas pool party

Ofrece paquetes de alojamiento, y opciones de alquileres diarios de gazebos y sombrillas con bebidas incluidas. Un all inclusive que ya genera revuelo.

Un apart hotel funense se relanza como opción de alojamiento joven y ofrece paquetes cerrados con Pool Parties y alcohol, all inclusive. Brindan también la opción de ingreso a las fiestas en la pileta durante el día, con alquileres grupales de gazebos o sombrillas y con cerveza, vodka y gaseosas incluidos. Las fiestas en la pileta se harán cada fin de semana y tienen precios diferenciados de acuerdo a si son los sábados o domingos. Cual boliche, las mujeres pagan menos.

La iniciativa ha generado revuelo entre las autoridades locales que “desconocen la iniciativa” y que ya manifestaron su bronca y reparos. Si bien el “Parador” se promociona como una propuesta comercial, no han ingresado permisos de habilitaciones para este tipo de eventos que pueden entenderse como grandes boliches diurnos.

Los “eventos”, que remiten a la escena de la movida en  Las Vegas, se realizarán en un predio en la zona de Garita 15 que funciona como apart hotel. Las instalaciones se ofrecen en alquiler con paquetes cerrados de “tres días y dos noches” con opciones “básicas” para 4 personas que incluyen acceso a las pool parties, desayuno, 16 litros de cerveza y 6 litros de agua con y sin gas. La opción “médium” suma picadas, asado, pizzas, así como también fernet, vodka, gin, bebidas energizantes y también papel higiénico. Para sumar también vino, hamburguesas y acceder a mejores marcas de bebidas, está la opción “Premium”. Los precios para cada grupo de 4 personas que se alojen varían entre los 60 y 120 mil pesos.

Pero no todo es alojarse y pasar un fin de semana de fiesta. Los gazebos para 8 personas y las sombrillas para 4 también podrán “alquilarse” para pasar el día –que se estira hasta las diez de la noche-, pagando entre 6 y 20 mil pesos que habilitan a ocupar un lugar al reparo del sol y consumir cerveza, vodka, bebidas energizantes, gaseosa y agua mineral. 

También se podrá acceder a las jornadas de piletas abonando una entrada individual que incluye una consumición, con precios diferenciados para hombres y mujeres.  

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor