Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 13 de Abril del 2023

Tres profesionales de la salud armaron una clínica para tratar a los pacientes desde un enfoque integral

Este nuevo concepto en la forma de atención fue desarrollado a partir de la unión de tres profesionales de distintas ramas que se juntaron para perseguir la “unidad en el todo”

“Íntegra, medicina y salud” es un centro de salud que trabaja en forma interdisciplinaria, tratando al paciente de manera integral, como bien lo deja entrever su nombre. Este nuevo concepto en la forma de atención fue desarrollado a partir de la unión de tres profesionales de distintas ramas que se juntaron para perseguir la “unidad en el todo”: la doctora Silvina Feser, la odontóloga Silvina Leale y Andrea Robles, especialista en medicina estética.

Tenemos un hilo conductor que hace que el paciente sea tratado de manera integral, desde adentro, reparando funciones con la medicina integrativa o psiconeuroinmunoendocrinologia, a nivel dentario con el abordaje de la odontología en relación al bienestar del paciente, "devolviendo sonrisas".  Sumado a la medicina estética mínimamente invasiva y la aparatología de última generación”, explican.

Las tres profesionales en cuestión cuentan con una trayectoria de más de 20 años, con formación constante y gran calidad en los productos que utilizan.



Más arriba se nombró una palabra poco frecuente: psiconeuroinmunoendocrinologia. Vale la pena que nos expliquen un poco de que se trata. “Es una disciplina de la clínica médica, donde el abordaje es integrativo, el ser humano visto desde su totalidad, ya que procesos emocionales interfieren en hábitos y desde allí condicionan el estado de salud. No hay dudas que el sistema digestivo condiciona nuestro sistema inmune y viceversa”, detalla la Dra. Feser.

En cuanto a la odontología, Silvina Leale, ortodoncista de dilatada trayectoria, ofrece tratamientos novedosos en donde se destacan la odontología digital con alineadores invisibles, que es una ortodoncia de plástico, invisible, que reemplaza a los brackets y que ofrece muchísimos beneficios a nivel estético y de confort.

Por último, Andrea Robles, especialista en medicina estética, se destaca por el uso de aparatología de última generación y la aplicación de los tratamientos más novedosos “con un criterio único para realizar cada práctica previo al correspondiente diagnóstico personalizado”.

Los tunos pueden solicitarse via WhatsApp al 3417 505-643




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor