Sábado, 27 de Abril 2024
Sábado, 16 de Marzo del 2024

Tres importantes procedimientos policiales en Funes

En el transcurso de la noche y madrugada del 16 de marzo se logró la detención de dos personas con pedidos de captura y la recuperación de una moto robada.


En el transcurso de la noche y madrugada del 16 de marzo, la policía de Funes realizó tres importantes procedimientos que culminaron con la detención de dos personas con pedido de captura y la recuperación de una moto robada.

Robo de moto:

A las 20:00 hs, un vecino denunció el robo de su moto Suzuki 125 color azul. Personal de Monitoreo detectó al delincuente en su huída y brindó información sobre la zona en la que se encontraba. Tras una rápida búsqueda, el Comando Radioeléctrico logró interceptar y detener al ladrón, un joven de 24 años quien circulaba a bordo de la moto sustraída. Tanto el detenido como el vehículo recuperado fueron trasladados a la Comisaría 23.

Detención por pedido de captura:

A las 00:30 hs, en un control vehicular realizado en Ruta 9 y Los Tordos, el Comando Radioeléctrico detuvo a una persona de 34 años,  Sobre quien pesaba un pedido de captura por delitos cometidos en Rosario. El mismo fue trasladado a la Comisaría 23.

Detención por robo:

A las 04:00 hs, en un control vehicular realizado en Elorza y Vélez Sarsfield, el Comando Radioeléctrico detuvo a un joven de 24 años. quien era buscado por la Fiscalía Regional 2da. por el robo a la Ferretería El Tizo. El detenido fue trasladado a la Comisaría 23.

Powered by Froala Editor