Sábado, 27 de Abril 2024
Lunes, 21 de Marzo del 2022

Tres detenidos por robar en una obra en construcción

Sucedió el sábado por la mañana, afortunadamente los objetos pudieron ser recuperados por la policía.

por Vanesa Fresno

El Comando Radioeléctrico arrestó el sábado por la mañana a tres hombres que habían sustraído diferentes elementos de una obra en construcción por calle Mármol y Florencio Varela. Terminaron detenidos en la Comisaría 23.

La presencia de personal del Comando fue solicitada, a través de una denuncia al 911, en calle Mármol y Florencio Varela dónde en el lugar había una obra en construcción y tres personas se encontraban sustrayendo materiales. La persona denunciante informó al sistema de emergencia que se habían retirado en una chata de color roja. 

En el patrullaje por la zona uno de los vehículos policiales logró localizar una chata de características similares, dando con la misma en calle Querandíes y Bouchard, allí se logró la aprehensión de un masculino de 25 años, oriundo de la localidad de Granadero Baigorria y se procedió al secuestro de los materiales robados. 

En el mismo momento otra unidad del comando procedió a la detención de dos hombres en la obra que se encontraba ubicada en calle Mármol al 900. 

De esta manera se procedió al traslado de los tres hombres, en primera instancia al dispensario Houssay para una revisión médica y luego a la Seccional 23 por razones de jurisdicción.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor