Domingo, 21 de Julio 2024
Sábado, 29 de Junio del 2024

Tren Rosario - Cañada: a pesar de las suspensiones, promedia 8 mil pasajeros por mes

El servicio estuvo suspendido jueves y viernes por problemas mecánicos en una locomotra.


A pesar de las dos suspensiones del servicio durante esta semana por problemas mecánicos en la locomotora, el tren Rosario - Cañada de Gómez sigue transportando a una gran cantidad de pasajeros. En lo que va del 2024, ya se han movilizado 42.585 personas, lo que representa un promedio de más de 8 mil pasajeros por mes.

Las suspensiones del jueves y viernes

El jueves por la madrugada, los pasajeros habituales del tren que sale a las 5.20 de Cañada de Gómez se encontraron con la noticia de que el servicio no sería brindado. La causa informada a través de grupos de WhatsApp, del que participan más de 600 usuarios, fue un inconveniente técnico en la locomotora.

El viernes por la tarde, y con demoras, el tren volvió a realizar su trayecto habitual.

Pasajeros estables a pesar de la incertidumbre

A pesar de las suspensiones y la incertidumbre en torno al futuro del servicio, la cantidad de pasajeros se mantiene estable. Los picos de pasajeros se siguen registrando los lunes por la mañana y los viernes por la tarde.

El futuro del tren Rosario - Cañada de Gómez sigue siendo incierto ante las medidas que está tomando el gobierno nacional. Mientras tanto, los pasajeros del tren esperan que las autoridades brinden respuestas claras sobre el futuro del servicio, muestra de ello fue una convocatoria que s e hizo en el mes de mayo para reclamar por la continuidad del servicio.

Powered by Froala Editor