Jueves, 21 de Noviembre 2024
Lunes, 07 de Octubre del 2024

Tras ser dado de alta, habla el piloto funense accidentado: “Agradezco que estoy vivo”

Ariel Spertino contó que se encuentra bien y dio su versión respecto al choque del pasado viernes en la previa al Rally Santafesino en Cañada de Gomez.

“Estuve internado dos días”, comenzó contando Ariel Spertino, el piloto funense que sufrió un grave accidente durante el pasado viernes mientras reconocía la pista del Rally Santafesino en Cañada de Gomez.

“Yo venía por un camino rural, con muchos pastizales a los costados y había otro camino que no se veía por donde venía una camioneta a alta velocidad”, describió la situación el corredor quien dice haber dado, junto con su acompañante villagalvense, alrededor de cuatro vueltas con el vehículo luego del impacto.

Consultado al respecto de la velocidad a la que él circulaba, el conductor explicó que estaba realizando la “hoja de ruta” que es un procedimiento para reconocer la pista que se suele realizar a no más de 50 km/h por lo que este no fue uno de los motivos del incidente según el piloto. 

“Agradezco que estoy vivo porque me podría haber matado”, reflexionó en voz alta el experimentado corredor que sufrió la rotura de varias costillas y múltiples hematomas. A su vez, Spertino detalló que su acompañante al momento del impacto también fue dado de alta y que, aunque aún no pudo comunicarse con el otro conductor, este tampoco había recibido heridas tan graves como difundieron los medios en un principio.

Finalmente, el piloto local contó que estaba “en reposo absoluto” hasta tanto pueda hacer una nueva consulta médica y agradeció la preocupación de la comunidad frente al accidente que atravesó.

Powered by Froala Editor