Miércoles, 24 de Julio 2024
Viernes, 05 de Mayo del 2023

Tras montar su foodpark privado, Kentucky busca redoblar la apuesta

Llegó para reemplazar los servicios que brindaba el incendiado Club House. Proyectan cubrir una necesidad ociosa en el barrio privado.

El country Kentucky Club de Campo cortó cintas recientemente de un foodpark exclusivo para sus vecinos. Con cuatro marcas consolidadas, el espacio recibió la rápida aceptación del público y se convirtió en un punto de encuentro para disfrutar de la gastronomía al aire libre. Ahora, buscan redoblar la apuesta busca seguir innovando y aseguran que el plan es sumar nuevos atractivos para la próxima temporada de verano.

“En Kentucky tenemos tres locales con sus respectivas marcas: Bistec, que vende hamburguesas, Al Carbone que ofrece empanadas y Sushi Cake, especializados en sushi”, señaló a InfoFunes Darío Vilches, uno de los responsables de la iniciativa. Al mismo tiempo comentó que funciona un container de la cadena de heladerías Esther.

El emprendimiento llegó como una necesidad de los vecinos del barrio privado, tras el incendio que sufrió el Club House el 18 de enero de 2022, y que contaba con una proveeduría. “El foodpark lo inauguramos a fines de 2022 y afortunadamente tuvo gran aceptación por parte de los vecinos”.

Por otro lado, Vilches adelantó novedades para la próxima temporada primavera – verano. En ese sentido, indicó que sumarán entretenimiento. “La idea es redecorar el lugar para la temporada de verano. En invierno baja la afluencia de vecinos que se acercan a comer, sí trabajamos bien con delivery dentro del barrio”. 

En el country se estima que viven actualmente unas 500 familias, siendo el modelo de explotación gastronómica “in house” un formato de negocio que ya existe en Argentina, principalmente en Buenos Aires, donde coexisten diversos barrios privados que cuentan con bares o restaurantes de uso exclusivo para quienes habitan estos lugares. Incluso algunos incorporaron en los últimos años servicios más sofisticados, como sucursales bancarias, concesionarias de autos y hasta colegios.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor