Martes, 23 de Abril 2024
Martes, 25 de Mayo del 2021

Traen a Funes un supermercado a la europea pero con precios "super competitivos"

Planean abrir sus puertas antes de fin de año con un novedoso formato en Avenida Illia y Catamarca.

La Esperanza, un supermercado mayorista y minorista de la zona sur de la vecina ciudad de Rosario, desembaracará en Funes antes de fin de año, con un novedoso formato "a la europea" pero con precios "muy competitivos". La sucursal se instalará en un local de alrededor de 800 m2 en Arturo Illia y Catamarca.

Para su llegada a Funes, esta pyme familiar creada allá por el año 2000, prepara una sucursal de estilo premium, con un "formato europeo" y un "ambiente cálido, de diseño", según le confiaron a InfoFunes fuentes de la firma que posee su casa central en Avenida Uriburu y Ovidio Lagos.

El otro punto fuerte de la firma supermercadista que arribará a la ciudad está dada en sus precios: "Vamos a llegar a Funes con precios muy bajos, realmente van a ser super competitivos, con una diferencia muy importante con el resto", indicaron. En ese sentido, destacaron que en su local de Rosario venden tanto mayorista como minorista. 

En el nuevo local de Funes, que abriría sus puertas a fines de octubre, prometen hacer "mucho foco" en la venta de bebidas y vinos. Justamente, una de las novedades será la instalación de una vinoteca dentro del supermercado con vinos de alta gama e importados. Y, además, un sommelier que  asesorará a la clientela los fines de semana.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor