Lunes, 23 de Mayo de 2022

Bicicleteada y celebración por el futuro del Jardin 349

Alumnos y padres partieron desde el instituto actual hasta el nuevo terreno para celebrar la próxima construcción del edificio definitivo del jardín de infantes. Estuvo presente el intendente Santacroce.

Bicicleteada y celebración por el futuro del Jardin 349
Jueves, 11 de Noviembre del 2021

En el día de ayer se organizó junto a los niños de 4 y 5 años con  sus padres, y  junto con funcionarios y el intendente Roly Santacroce una bicicleteada para realiazar la posesión del terreno para el jardín de infantes nro 349, ubicado en calle José Ingenieros y Los Tizones, "en un un acto muy emotivo".

 Allí, los niños llegaron en sus bicicletas, viniendo desde el lugar donde funciona hoy la institución, y celebrando la próxima construcción del edificio definitivo del Jardín de infantes provincial en el nuevo terreno. El nuevo edificio, con un modelo pospandemia, ya fuera licitado el pasado 9 de septiembre, y se identifica por la flexibilidad espacial, los ambientes saludables, las aulas cubiertas con expansiones abiertas donde el verde se integra a los espacios internos, y una serie de características que lo convierten en un establecimiento educativo sustentable.

"Otra promesa que esta gestión cumple. Educar a nuestros niños y a las futuras generaciones es una de mis mayores prioridades y para eso necesitamos una ciudad independiente, que le ofrezca a sus estudiantes las posibilidades para desarrollarse aquí. Ese es el camino y así seguiremos", manifestó Santacroce.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios