Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 11 de Noviembre del 2021

Bicicleteada y celebración por el futuro del Jardin 349

Alumnos y padres partieron desde el instituto actual hasta el nuevo terreno para celebrar la próxima construcción del edificio definitivo del jardín de infantes. Estuvo presente el intendente Santacroce.

En el día de ayer se organizó junto a los niños de 4 y 5 años con  sus padres, y  junto con funcionarios y el intendente Roly Santacroce una bicicleteada para realiazar la posesión del terreno para el jardín de infantes nro 349, ubicado en calle José Ingenieros y Los Tizones, "en un un acto muy emotivo".

 Allí, los niños llegaron en sus bicicletas, viniendo desde el lugar donde funciona hoy la institución, y celebrando la próxima construcción del edificio definitivo del Jardín de infantes provincial en el nuevo terreno. El nuevo edificio, con un modelo pospandemia, ya fuera licitado el pasado 9 de septiembre, y se identifica por la flexibilidad espacial, los ambientes saludables, las aulas cubiertas con expansiones abiertas donde el verde se integra a los espacios internos, y una serie de características que lo convierten en un establecimiento educativo sustentable.

"Otra promesa que esta gestión cumple. Educar a nuestros niños y a las futuras generaciones es una de mis mayores prioridades y para eso necesitamos una ciudad independiente, que le ofrezca a sus estudiantes las posibilidades para desarrollarse aquí. Ese es el camino y así seguiremos", manifestó Santacroce.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor