Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 19 de Octubre del 2021

Todos por Nina: necesitan el dinero para diciembre y sólo reunieron el 1% del total

Nina es una niña de 1 año y 5 meses, tiene Atrofia Muscular Espinal y necesita recaudar dos millones de dólares para comprar un medicamento que mejorará su condición.

A casi un mes y medio de la fecha en la que Nina debe recibir el medicamento, sus padres hacen todo lo posible por llegar a tiempo a recaudar todo el dinero que necesitan. Luego de donaciones, colectas y eventos solidarios lograron recaudar sólo el 1 por ciento del total.

Nina padece atrofia muscular espinal y el medicamento que necesita se llama Zolgensma,es conocido como el medicamento más caro del mundo, y cuesta 2 millones de dólares, el cual debe colocarse antes de los 2 años de edad para que su condición mejore, y Nina ya tiene 1 año y 5 meses. 

La mamá contó que se pusieron en contacto con su obra social que es Sancor Salud “pero es difícil que se hagan cargo de semejante monto, por lo que acordamos que, si podemos reunir la mayor cantidad de dinero posible como ha sucedido con otras colectas similares, luego charlaremos para que nos puedan solventar lo que falta. Por su parte, el laboratorio nos da la posibilidad de pagar en tres cuotas”, según informaron en El Roldanense.

La campaña para ayudar a Nina y a sus papás a recaudar el dinero se realiza a través de las redes sociales de Facebook e Instagram, donde se los puede encontrar como “Un milagro para Nina”. Para colaborar pueden hacer una transferencia bancaria al CBU: 0720718388000035418322, alias CABEZA. JARDIN. DUDA , banco Santander Río, o comunicarse con Verónica al 3413183261.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor