Sábado, 27 de Abril 2024
Lunes, 08 de Mayo del 2023

Todo lo ve: descubren ladrón del banco Macro de Funes a partir de las cámaras de vigilancia municipales

El robo se había perpetrado la semana pasado. La investigación dio con el delincuente gracias al uso de la tecnología, que lo reconoció al volver a la ciudad.

Días atrás se produjo un hecho delictivo, en el cual un individuo robó una bicicleta Marca Venzo de la puerta del banco Macro de Funes. El rodado, vale decir, estaba asegurado con linga. 

Minutos después del hecho, gracias a las cámaras de Monitoreo que tiene el Municipio de Funes, se logró observar al delincuente. Tras las imágenes, se utilizan los datos morfológicos para cargarlo a la base de datos a fin de detectar un nuevo ingreso a nuestra ciudad de este individuo. Y así, el pasado sábado, el sujeto fue detectado por el sistema electrónico de vigilancia automática de Monitoreo, que al "reconocerlo" dispara la alarma de ingreso a la ciudad del autor del hecho. 

Luego de ello se le da aviso móvil a los Policiales y de Control Urbano y, en un cerrojo coordinado entre ambas fuerzas, el Comando logra la aprehensión de esta persona en calle Angelome y Sarmiento.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor