Todo listo para el 5to aniversario del Park de la Estación

person
calendar_today
A sólo dos días del gran evento del aniversario del Park de la Estación los bikers pintaron toda la pista para que quede en condiciones para la competencia de BMX que se va a realizar.

Los bikers que habitúan el park se pusieron las pilas dos días seguidos, miércoles y jueves, para poner en condiciones la pista para el quinto aniversario del Park de la Estación.

Desde la organización del evento consiguieron un sponsor que les proporcionó pintura para poder pintar toda la pista. Y entre 10 amigos se arremangaron y pusieron manos a la obra. 

“Más allá del campeonato va a quedar pintado para nosotros también, para los que andamos siempre ahí. Obvio queda lindo y está bueno sorprender a los demás riders cuando vienen a andar, porque de un día para otro aparece completamente distinto, le generamos a los de afuera esas ganas de venir a conocerlo y que se sientan cómodos andando”, explicó Pablo, biker que ayudó en la pintada.

Y agregó: “Lo hacemos con el objetivo del campeonato y otra con el objetivo que se mantenga siempre bien, porque la pintura hace el papel de impermeabilización, hace que los materiales se mantengan un poco más, es pintura para superficies deportivas, también ayuda a que la superficie no esté resbalosa, eso te da más seguridad a la hora de andar”.

Con respecto al aniversario que se festejará el día domingo 15 a partir de las 9 de la mañana, Pablo contó: “Cada año más grande, cada año más competitivo se pone, cada año algo distinto, cada año más marcas se suman, cada año va siendo completamente distinto. Siempre lo digo y lo repito, la competencia tanto de skate como de BMX siempre es muy sana, no es como el fútbol, en la que los equipos se tienen bronca, en el skate o BMX hay más compañerismo. Me voy a casa muy contento porque en cada evento tanto de skate como de BMX se ven cosas únicas, cosas que no se repiten evento tras evento”. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios