Martes, 23 de Abril 2024
Miércoles, 26 de Agosto del 2020

Tiene ocho años, perdió su regalo del día del niño y lo busca desesperadamente

Sus papás le regalaron un mini drone por el día del niño. Esa misma mañana, una ráfaga de viento se llevó el aparato y no pudieron encontrarlo. Tomás y fu familia lo buscan hace diez días.

por Imagen ilustrativa

Hacía meses que Tomi les pedía a sus papás un drone, el nene de ocho años es fanático de la aviación. “Tiene un planeador de telgopor con el que juega muchísimo y todo el tiempo con lo que encuentra arma barriletes y aladeltas” cuenta Gabriela su mamá.

“Con mucho esfuerzo le compramos un mini drone para el día del niño, estaba entuciasmadísimo por volarlo”. Esa misma mañana del domingo 16, el nene estaba jugando con su mini drone y una ráfaga fuerte de viento se lo llevó demasiado alto y en dirección sur, sacándolo del alcance del control.

“Lo buscamos por todos lados, pero no apareció. Tomás se lo contó a sus compañeros de tercer grado del colegio Joan Miró y desde entonces lo estamos difundiendo por si alguien lo encuentra o lo encontró. Sin los controles no se puede volar” contó Gabriela.

Tomás está muy triste y todos los días le pide a su mamá que se fije en sus mensajes y publicaciones por si alguien lo encontró. Si un vecino de la zona lo encontró o sabe alguna información, puede comunicarse con ellos a través del 341-6588332.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor