Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 30 de Octubre del 2020

The English Corner realiza una zoomparty para festejar Halloween

Será este viernes desde las 18 y la idea es festejar junto a los niños el día de Halloween. No faltarán disfraces, música y baile para divertirse toda la tarde.

El instituto de inglés funense The English Corner organiza una propuesta para que los chicos puedan festejar Halloween desde casa un “Zoom Party” hoy a las 18, es abierto para toda la comunidad, sin cargo y con inscripción previa.

Dentro de la fiesta virtual los niños pueden estar disfrazados y se realizarán diferentes juegos que incluirán baile, canto y obvio aprender un poco de Inglés. La fiesta se dividirá en dos, el grupo de los más chiquitos de de 4 a 7 años y los más grandes de 8 a 12 años. Para inscribirse comunicarse al 341-582-1471 ¡No te quedes afuera, divertite y pasa una tarde terrorífica junto al instituto!

Por otra parte, a partir del primero de noviembre ya se abren las inscripciones para el ciclo lectivo 2021 que viene con descuentos para los primeros vacantes, si necesitas más información podés comunicarte por las redes sociales o por WhatsApp al mismo número de las inscripciones para el Zoom Party.

Todo el ciclo lectivo 2020 se realizó a través de videollamada, tanto las profes como los alumnos pudieron adaptarse rápidamente, y fueron aprendiendo juntos durante las clases. Las mismas duran una hora y media y afortunadamente hubo pocas bajas, la gran mayoría de los alumnos siguieron sus clases online y durante el todo el año se fueron incorporando nuevos alumnos. The English Corner no bajó los brazos y como muchos se reinventó y adaptó para poder brindarles a sus alumnos la mejor educación.


Powered by Froala Editor