Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 26 de Marzo del 2024

Tendrían identificado al vehículo que dejó la amenaza a la familia Di María

Las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal lograron captar imágenes del auto involucrado. Actúa fiscalía con más investigaciones.

El auto desde el cual partió la amenaza a la familia de Ángel Di María fue identificado y la secuencia de sus movimientos quedaron registradas por las cámaras del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Funes. Fiscalía ya cuenta con el material y continúa con las tareas de investigación.

Ángel Di María y su familia fueron amenazados mediante una nota que dejaron en su casa de Funes. El hecho tuvo lugar cerca de las 02.30 de la madrugada, en la portería del barrio Funes Hills Miraflores, lugar donde el campeón del mundo tiene una propiedad a la cual suele venir cada fin de año para reencontrarse con sus familiares. Así, un vehículo pasó por el lugar, dejó un sobre con un mensaje y huyó.

“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, fue el contenido de la amenaza.

Powered by Froala Editor