Domingo, 19 de Mayo 2024
Viernes, 10 de Noviembre del 2023

Técnicas de respiración y meditación: el Arte de Vivir ofrece un taller y curso gratuito

Los ejes centrales de las propuestas que se ofrece en Funes para vivir sin ansiedad y manejar el estrés.

La Fundación El Arte de Vivir ofrecerá en Funes un taller gratuito para aprender a vivir sin ansiedad y manejar el estrés. La actividad se realizará el sábado 11 de noviembre de 11 a 12.30 horas en el complejo Parador 15 (Sobre Ruta 9, altura garita 15).

En el taller se abordarán temas como las técnicas de respiración y meditación, el manejo de emociones negativas y la eliminación del estrés. Para participar, los interesados deberán inscribirse previamente completando el formulario https://forms.gle/W3nyw8f5GsYjqhx7A o contactándose al 3416287592.

Además, la institución ofrecerá el curso Happiness Program, una propuesta de cuatro días (del lunes 13 al 16 de noviembre) en la que se enseñan técnicas de respiración, meditación y yoga para gestionar las emociones negativas, eliminar toxinas del organismo y mejorar la calidad de vida.

Se puede reservar por Whatsapp al siguiente link: https://wa.me/+5493416287592 o por Instagram con @elartedevivir.rosario.

En ambos casos, los participantes aprenderán técnicas que les permitirán:

  • Eliminar el estrés y la ansiedad
  • Transformar emociones negativas
  • Incrementar los niveles de energía y claridad mental
  • Mejorar la calidad de sueño

Según la Fundación El Arte de Vivir, estas técnicas están científicamente comprobadas para regular la presión arterial, la diabetes, el colesterol y muchos otros síntomas físicos.

Sobre el curso: El curso Happiness Program de la Fundación El Arte de Vivir te facilita una combinación de técnicas de respiración y relajación con conocimientos milenarios que ayudan a mejorar la calidad de vida y enseñan a manejar mejor las situaciones de estrés. En sólo cuatro días, 3 horas cada sesión, los participantes logran una profunda conexión interior. Las técnicas que se enseñan favorecen la eliminación de toxinas en el organismo, lo que incrementa la energía y fomenta la creatividad y el entusiasmo. Además, se logra un beneficioso impacto en el sistema nervioso, endócrino e inmunológico.

 ¿Cómo es el programa? A través de las técnicas respiratorias, se enseña a los asistentes a manejar las emociones negativas, a eliminar el estrés y a controlar los hábitos no deseados. También se los introduce en las prácticas de meditación y yoga y se profundiza en torno a las distintas fuentes de energía que están a nuestro alcance. Como resultado, se llega a un equilibrio emocional, físico y mental, para vivir la vida con entusiasmo y alegría. También dictaremos en Funes el curso Happiness Program, nuestro programa avanzado donde aprenderás nuestras técnicas más completas y la respiración Sudarshan Kriya, especialmente diseñada para eliminar el estrés a nivel celular, subir tu nivel de energía y claridad mental. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor