Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 10 de Febrero del 2022

Teatro en la Biblioteca Susana Llera

El unipersonal “Ella” de humor, con cuatro años de trayectoria, vuelve a Funes este sábado a las 21 con entrada a la gorra.

El actor funense Manuel Lafranchi presentará este sábado a las 21 en la Biblioteca Popular Susana Llera una obra unipersonal a la gorra llamada “Ella” que son setenta minutos de “humor exagerado” desde la mirada de Pavlov, un personaje que no soporta la realidad en la que vive y necesita de forma desesperada arrancarse de la mente todo lo que perturba su tranquilidad.

Relaciones humanas, comadrejas, recién nacidos y escritura igualitaria son algunas de las cosas que aprenderá de “ella” a quien él mismo define como una mala influencia.

Bajo la dirección de Héctor Ansaldi, la obra muestra un personaje que intenta una y otra vez, pero siempre fracasa. Hasta que lo logra y se arrepiente, para ese entonces ya es tarde y el inconsciente toma el control de la situación transformando la obra en un espectáculo casi de stand up donde se verá un Pavlov embarrándose en la realidad y saliendo limpio de “Ella”.

Sobre la obra:

La obra “Ella” es una llave para abrir esa puerta hacia la libertad del inconsciente, es una herramienta para quitar prejuicios y es un golpe de moral en la cara.

El personaje de la obra nació en 2010 cuando Manuel Lafranchi ingresó a la escuela de clown de Héctor Ansaldi, cuatro años más tarde se recibió en la misma y desde allí hasta hoy el entrenamiento constante con el personaje le aportan a la obra una comicidad y un despliegue físico único.

La obra fue estrenada en abril de 2018 en el Teatro "Caras y caretas" de Rosario desde entonces ya lleva más de 4 años por distintos escenarios de la ciudad y la provincia.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor