Miércoles, 24 de Abril 2024
Martes, 13 de Abril del 2021

Se reinventaron durante la pandemia y hoy son menú de cientos de funenses

Para todos los gustos y posibilidades, desde menús vegetarianos o sin harina hasta sin sal son las nuevas opciones para elegir. El menú de Tanne es súper variado.

Tanne Comidas es una casa de comidas de la ciudad de Funes ubicada en calle Candelaria al 1886, que ofrece diferentes tipos de menús para todos los gustos. La pandemia los obligó a reinventarse  y agregaron a su carta nuevas opciones lo cual fue un beneficio para el local ya que ahora muchos funenses eligen sus comidas en Tanne.

Sus productos son frescos de estación y  varían todos los días,  elaboran pastas caseras, cuenta con muchas opciones con verduras como soufflé,  torrejas, tartas, Chop Suey, pescado ,supremas rebozadas con avena, guiso de lenteja entre muchos otros platos más. Además cuentan con muchas opciones vegetarianas y saludables aparte de los gustos clásicos como pollo, carne y pescado

"Los menús ya están elaborados, una de las cualidades de nuestro negocio cuando entras ya están listo, abonas y te lo llevas y así el problema de la comida queda resuelto en cinco minutos", explicaron los dueños de Tanne Comidas.

Según contó Tanne los productos más elegidos por sus clientes son el Chop Suey , el roll de merluza y las supremas rebozadas con avena. Por otra parte cuentan con diferentes opciones de catering donde ofrecen combos para 4 personas para festejar cumpleaños o aniversarios en casa, los cuales fueron muy pedidos.

En esta casa de comidas funenses siempre trabajaron con mucho cuidado e higiene la manipulación de alimentos y en el último año sumaron a esto los protocolos de prevención contra el Covid 19. Su objetivo para este 2021 es "seguir creciendo aún más como hasta este momento".


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor