Martes, 27 de Febrero 2024
Domingo, 28 de Enero del 2024

Tangrill rinde homenaje a la rica historia y tradición del Pulled Pork

La edición limitada de este "Sandwich del Mes" es una oportunidad imperdible para revivir la magia de un clásico con un toque contemporáneo.


El Pulled Pork es originario de la cocina sureña de Estados Unidos, y tiene sus raíces en las tradiciones culinarias de la región. El cerdo se marina por horas y luego se lleva a una cocción lenta y ahumada para luego aplicarle la técnica de "pulling" o desmechado de la carne, y de allí surge su nombre.


Tangrill invita a descubrir una reinterpretación de uno de sus clásicos más queridos y, en esta nueva versión, su Pulled Pork Sandwich presenta una combinación magistral de sabores y texturas. La bondiola braseada desmechada se fusiona con la irresistible barbacoa de la casa, creando una armonía de sabores que agrega notas crocantes con el repollo curado, pepinillos para aportar ese toque de frescura y una salsa de ananá asada que añade un contraste agridulce, todo ello servido en un suave pan de papa y con guarnición de papas fritas.

Tangrill ofrece un menú unificado por el grill, con platos saludables a base de carnes y también opciones vegetarianas y veganas. La propuesta combina preparación rápida en el momento, ingredientes frescos y respeto por los sabores, para disfrutar en el lugar, llevar bajo modalidad de take away o pedir a domicilio desde la plataforma de Pedidos Ya.

Tangrill está ubicado en Lion Place Funes, el multiespacio gastronómico de la Shell en la calle Galindo. El restaurante abre sus puertas de lunes a martes, de 12 a 16 hs., y de miércoles a domingo, de 12 a 24 hs.




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor