Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 19 de Marzo del 2024

Supuesto robo de seis plantas de marihuana terminó en trifulca: cuatro personas detenidas

La acusación de robo de seis plantas de marihuana derivó en discusión y pelea entre tres hombres adultos y una mujer menor de edad. Todos detenidos.

El hecho ocurrió el sábado a la tarde. Luciano S., de 31 años, se presentó en la seccional y aseguró que hace un mes el llamado Federico F., y otro masculino le habrían robado seis plantas de marihuana (para las cuales está autorizada por el Registro del programa Cannabis), más dos amoladoras y cuarenta metros de cable subterráneo. “Todo por dichos de unos amigos”, según la parte.

Minutos después se hicieron presentes en la comisaría los llamados Jorge I., de 33 años, Federico G. (29) y la llamada Eleonora S. (16), y se encontraron con Luciano S., al que sindican como las personas que los se lesionó y agredió. La menor, incluso, confió que quiso intervenir en la agresión física y fue empujada por la otra parte, por lo que se procedió a la demora preventiva de las cuatro personas.

Pero el hecho no terminó ahí. La policía hace constar que las partes quedan con sus pertenencias en su poder. A la vez, se comprueba que Luciano S. no presenta lesiones visibles y Federico G. tiene la dentadura superior dolorida, ojo derecho hinchado y labio inferior cortado con la faltante de dos piezas dentales, mientras que Jorge I. cuenta con una lesión en labios inferiores.

Desde la seccional pusieron en conocimiento del hecho a la Fiscalía en Flagrancia, quien ordena: tomar vistas fotográficas de frente perfil de los mayores de edad, que se constate domicilio, inspección ocular y croquis del lugar donde habrían sustraído las plantas de marihuana, sean examinadas. por médico de policía. 

Finalmente, el Juzgado de Menores de la 4ta Nominación dispuso que se proceda a la entrega de la menor a su progenitor.

Powered by Froala Editor