Sábado, 27 de Abril 2024
Sábado, 11 de Noviembre del 2023

Supermercados Arcoiris “busca despertar la empatía y solidaridad” en el Gondolazo

Es el sexto año en que la cadena se suma a este evento organizado por el Banco de Alimentos de Rosario que se realizará este viernes y sábado.

Como todos los años, Supermercados Arcoiris se suma al Gondolazo, esta acción organizada por el Banco de Alimentos de Rosario donde las 80 bocas de supermercados de Rosario y la región participarán por sexto año consecutivo, con el fin de despertar la empatía y solidaridad de todos. los clientes. 

Particularmente, en este año, desde Supermercados Arcoiris se comprometen a sumar a todos sus empleados como colaboradores de la acción. Si bien los voluntarios de Gondolazo estarán presentes en los ingresos de las sucursales de Funes, Fisherton y los tres locales de Rosario. Además extenderán la propuesta en otros puntos de la región como lo son Pérez, Arroyo Seco, Gálvez y Totoras ofreciendo ofertas especiales y brindando información para que todos los que quieran ser partícipes de esta buena acción. 

“Estamos agradecidos de haber sido elegidos para dar inicio a la primera jornada del Gondolazo 2023. Fuimos anfitriones de este acto de apertura en el Supermercado Arcoiris Fisherton junto a autoridades provinciales, miembros de la Comisión Directiva de BAR, representantes de la Cámara de Supermercados y Autoservicios. de Rosario”, dijeron directivos de la cadena este viernes tras el comienzo del Gondolazo.

Cabe señalar que esta campaña invita a los ciudadanos a donar alimentos de primera necesidad como arroz, aceite, azúcar, fideos, harina, legumbres, polenta y puré de tomate que luego de un proceso de clasificación serán distribuidos por el Banco de Alimentos de Rosario a más. de 300 organizaciones sociales que asisten a unas 80 mil personas de las cuales el 45% son niños y niñas.


Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor