Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 24 de Enero del 2022

Funes suma cloacas al sur de la ruta: Dos mil personas beneficiadas

Licitarán en febrero la obra para un el sector delimitado por calles Catamarca, General López, entre Ruta 9 y Houssay. Serán unas nuevas 500 conexiones.

Mapa: Colaboradores de OpenStreetMap

En febrero la Municipalidad de Funes licitará una nueva obra de cloacas, esta vez para el sector sur de la ciudad. El Ente de Saneamiento nacional aprobó el proyecto para que se provea del servicio a un amplio sector delimitado por las calles Catamarca, General López, entre Ruta 9 y Houssay.

Además, los frentistas de calle Catamarca, desde Houssay hasta Illia, se sumarán al proyecto y podrán también obtener el tan ansiado servicio.

El proyecto de ampliación de cloacas que elaboró la gestión Santacroce extenderá la red de desagües cloacales y dotará de servicio a la zona denominada zona sur de la ciudad de Funes. “Son unas 500 conexiones, para una estimado de 2000 personas”, destaca la iniciativa del Ejecutivo.

El proyecto ya fue autorizado por Enhosa, el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, y la obra será licitada durante el mes de febrero, señalaron fuentes municipales. 


Mapa:  Colaboradores de OpenStreetMap

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor