Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 04 de Julio del 2019

Su marido y su hijo la golpearon de manera salvaje y están libres

La mujer fue atacada con un hierro de un metro de largo en la cabeza. Los acusados, su marido y su hijo, quedaron en libertad a las pocas horas. Trabaja la Unidad de Violencia de Género.

Este miércoles por la noche una llamada al 911 estremeció a los policías. La voz entrecortada decía que una mujer había sido víctima de extrema violencia y que su marido y su hijo serían sus agresores.  

Tras la llamada, móviles policiales se presentaron en calle Esteban de Luca al 1100, donde al llegar se encontraron con la víctima, quien estaba acompañada de otro masculino. De inmediato, informan a los agentes policiales que momentos antes su actual pareja Omar Z. de 53 años y su hijo Roque Z. de 29 le habían la habían golpeado en la cabeza con un hierro.

Ambos imputados fueron detenidos de inmediato y trasladados a la seccional 23 de Funes. A la víctima se la trasladó al Dispensario Houssay para proporcionarle atención médica.

La mujer recibió un golpe con un hierro de aproximadamente un metro de largo, de color blanco y oxidado; elemento que fue secuestrado por la policía. 

En primera instancia actuó Fiscalía de Flagrancia, quién ordenó las primeras medidas. Luego el caso pasó a la Unidad Fiscal de Violencia de Género.

Los violentos acusados recuperaron su libertad casi de inmediato. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor