Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 02 de Mayo del 2022

Son familia, construyen piscinas hace 25 años y crecen firmes en la región tras el boom piletero

Piletas Rosario construyen desde hace tres generaciones. Inauguraron un showroom para la región, diversificaron su unidad de negocios y ahora también ofrecen insumos, accesorios y mantenimiento.

Un hombre comenzó a construir piletas a fines de los noventa, su hijo siguió sus pasos y hoy la tercera generación de la familia potencia el negocio con una apuesta comercial que acompaña el crecimiento de una firma familiar con cada vez más presencia en la región. Piletas Rosario lidera el mercado de contrucción de piletas en Rosario y ahora abrió su local y showroom en Roldan, desde donde se plantan y para un firme crecimiento en la región.

Ubicado en el principal boulevard de Tierra de Sueños 3, Piletas Rosario inauguró allí un showroom donde exhibe las principales líneas de piscinas que trabaja, más las opciones a medida. Son al menos seis opciones de distintos modelos y tamaño para piletas de material entre las que se destacan las de borde infinito y las de grandes dimensiones. Además, anexaron una línea de accesorios y productos de mantenimiento.

“Hace 25 años que mi abuelo y luego mi papá arrancaron con Piletas Rosario. Ahora yo me dedico a la parte comercial y mi cuñado es el encargado de obras, supervisa las cuadrillas de trabajo. Hace mucho tiempo que nos dedicamos a esto y confiamos muchísimo en lo que hacemos, siempre trabajamos en Rosario pero desde el 2020 fuimos sumando clientes en otras zonas, ahora apuntamos a seguir firme en Roldán, Funes, San Jerónimo, Ibarlucea”, explica Maximiliano a cargo de una firma que lidera el mercado rosarino y que ahora va por nuevas unidades de negocio en una región más amplia.

El boom de la demanda de piletas que representó el 2020, año en el que las restricciones en movilidad invitaron a volcar en las viviendas capacidades de ahorro que se vieron traducidas en el sueño de la pileta propia. Ese año Piletas Rosario construyó 65 piletas. “Podríamos haber vendido 300 realmente, pero desde ya que nadie daba abasto con esa demanda y nuestra prioridad fue cumplir y mantener la calidad”, destacaron. En el 2021 repitieron el número de piletas construidas y esta 2022 ya promedian las 20 construcciones al finalizar abril. Un crecimiento que sostienen a fuerza de trabajo en familia.

“Nos manejamos por redes sociales, visitamos clientes a domicilio, queríamos abrir un local para sumar opciones y ganar confiabilidad en la zona”, destacan. En el showroom pueden mostrar la calidad constructiva con la que trabajan, además de las opciones de diseño y venta personalizada. Anexaron también venta de insumos como bombas, filtros, productos para mantenimiento y accesorios. 

“Pensar esta apertura es un puntapié que nos obliga a seguir sumando servicios tal como es el plan de negocios. Sumamos perforaciones, cercos perimetrales, tenemos un grupo de mantenimiento de piletas en temporada que organizamos en otras localidades y pensamos replicar acá”, cuenta Maximiliano e invita a visitar su nuevo local en Tierra de Sueños 3.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor