Lunes, 06 de Mayo 2024
Jueves, 28 de Diciembre del 2023

Expertos en bagels ya tienen fecha para abrir su primer local a pasos de Funes

Llegan desde Buenos Aires, donde se consagraron por la calidad de sus productos. Apuestan al formato franquicia en la región.

Con el objetivo de traer un pedacito de Nueva York a Rosario, la reconocida cadena de bagels, Bagels & Bagels, está a punto de abrir su primera sucursal en el Fisherton Plaza Mall. Están finalizando las obras en el local y esperan abrir sus puertas, si todo sale según lo previsto, para la semana del 15 de enero.

Los bagels, esos panecillos elaborados con harina de trigo que se convirtieron en un clásico en el desayuno o brunch neoyorquino, llegaron a Argentina de la mano del matrimonio conformado por Gastón Vila y Lorena Mirón hace aproximadamente 10 años. Inspirados por la receta estadounidense, decidieron emprender un viaje gastronómico que los llevó a fundar Bagels & Bagels, una cadena que actualmente cuenta con 13 locales en las zonas más exclusivas de Buenos Aires.

La expansión de la marca tiene un nuevo capitulo y ahora es el turno de Rosario, donde se preparan para recibir el primer local muy cerca de Funes, en el mencionado centro comercial ubicado en el barrio de Fisherton. El nuevo establecimiento, programado para abrir sus puertas a finales de año en el Fisherton Plaza Chic Mall, promete llevar la autenticidad de los bagels neoyorquinos a la zona oeste de la ciudad.

"Llegamos a Rosario de la mano de una franquicia. La realidad es que va a ser un local full, un local donde tenga toda la carta full que tenemos en los locales en reconocidos shoppings como Alto Palermo, Palmas del Pilar, Nordelta, entre otros", explicó el diálogo con InfoFunes Gastón Vila. "Si Dios quiere entre el 15 y el 20 de enero estaremos abriendo nuestras puertas. Dependemos de las obras y que se terminen algunas cosas", confió.

Por otro lado, detalló que el local tendrá un sit-in para entre 80 y 100 personas sentadas. A su vez, señaló que el local tiene aproximadamente 160 metros cuadrados y cuenta con una ampliación exterior de unos 60 metros cuadrados aproximadamente.

"Al principio amasaba los bagels en mi propia casa para disfrutarlos en reuniones con amigos", confesó. Sin embargo, el éxito fue inminente, y lo que comenzó como una tradición casera se transformó en un negocio a gran escala con un centro de producción en la localidad bonaerense de San Isidro.

Por último y consultado por los planes con la marca en Rosario y si van a llegar a Funes, indicó que la apertura en Fisherton Plaza Chic Mall no será la única incursión de Bagels & Bagels en la zona. Vila reveló que planean expandirse aún más, apuntando a establecer locales en el centro de Rosario en un futuro cercano y tampoco descartan nuestra ciudad. "Queremos que sea un clásico, no una moda. Y que sea muy versátil: podés desayunar, almorzar, merendar y cenar", apuntó.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor