Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 07 de Noviembre del 2019

La próxima semana será la más corta: sólo dos días laborales

Sólo martes y jueves son los días que la semana que viene trabajarán los empleados municipales: los motivos. ¿Qué pasará con la basura?

Luego del paro indeterminado por parte de los municipales que llegó a su fin en el día de ayer, la próxima semana solo tendrá dos días laborales para ellos, entre feriados, paros y más.

El día lunes 11 no se trabajará debido a que se celebra el Día del Empleado Municipal (se traslada desde el viernes 8), por lo tanto las oficinas y dependencias municipales se encontrarán cerradas.

El miércoles 13 existe la posibilidad de una movilización de todos los empleados municipales de la provincia a la ciudad de Santa Fe. El motivo es reclamar al actual Gobernador Miguel Lifschitz soluciones para la difícil situación que atraviesan varios municipios, incluido Funes, lógicamente. 

Por último, el día el viernes 15 es feriado provincial y tampoco funcionarán las dependencias oficiales, incluyendo a la Municipalidad local.De esta manera, sólo quedaría el día martes y el jueves como días de trabajo para los empleados municipales.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor