Martes, 23 de Abril 2024
Miércoles, 12 de Abril del 2023

Funes sumará un spa de calidad internacional con esquema de membresía para barrios cerrados

El hotel de acero que se levanta sobre Autopista ofrecerá las experiencias de lujo de su complejo hotelero con un formato de membresías exclusivas para los barrios privados de la zona.

Mientras Sol de Funes espera que se concreten las negociaciones con la cadena hotelera internacional que podría llegar a tomar la administración del hotel, sus desarrolladores ya piensan las unidades de negocios que funcionarán dentro del complejo hotelero que busca optimizar sus experiencias de confort y lujo no sólo para huéspedes sino para el disfrute cotidiano de un selecto grupo de personas. 

Desde el acceso a las instalaciones del hotel para quienes viven en el pequeño barrio cerrado que allí funciona, hasta el ingreso a los salones del que será uno de los restaurantes más selectos de la región, con calidad de atención y menús internacionales. Su enorme gimnasio, las instalaciones de su completísimo spa y las cuatro piscinas que tendrá el hotel ya se piensan parte de un paquete de membresías que serán ofrecidas a los vecinos de la zona como servicios para el uso de quienes viven en los barrios cerrados de la zona, por ejemplo.

“Una de las cualidades que va a tener el spa y el gimnasio es su estándar hotelero, realmente no hay nada que comparar con otros ya que Sol de Funes viene a traer un servicio de hotelería de categoría, para un segmento que puede no sólo ser un visitante o alguien que está de paso. La idea es derramar ese estándar en los servicios ofrecidos facilitando un esquema de membresías”, explicaron desde la administración del hotel.

Lo que busca el desarrollador es trasladar las experiencias que ofrecerá el complejo hotelero a todas las unidades que allí van a funcionar. Así como Sol de Funes contará con una clínica de estética y rehabilitación de categoría premium, con un equipamiento que no se conoce en la región, la experiencia de atención tanto en sus servicios de gastronomía como en el de su spa serán “con servicios de alto estándar, propios de las cadenas de hoteles internacionales cinco estrellas”.

“Apuntamos a un segmento corporativo, viajero, y de corto plazo, pero también a brindar experiencias a la región, a los mismos vecinos”, explicaron.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor