Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 07 de Agosto del 2023

Alcoholizada, manejó varios metros por el cantero central de autopista y después chocó

Ocurrió el pasado sábado. La mujer perdió el control de su vehículo y transitó por el cantero central sin control. No fue una tragedia de milagro.

Una conductora en estado de ebriedad protagonizó un choque contra el cantero central a la altura del kilómetro 306 de autopista Rosario-Córdoba. Testigos informaron que la mujer había transitado varios kilómetros entre ambas vías antes del accidente.

El siniestro vial fue reportado aproximadamente a las 8:15 AM, movilizando a los equipos de emergencia de Protección Civil para brindarle atención a la conductora, la cual se quejaba de dolores en el pecho como consecuencia del choque. Mientras esperaban la ambulancia para trasladarla a un centro médico cercano, se procedió a cortar la corriente del vehículo siniestrado y se aseguró el área para evitar riesgos adicionales.

El personal de Tránsito presente en el lugar llevó a cabo una prueba de alcoholemia a la conductora, arrojando un resultado positivo, confirmando así la presencia de alcohol en su organismo al momento del incidente.





Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor