Martes, 06 de Mayo 2025
Jueves, 20 de Marzo del 2025

Sin papeles ni control, al corralón de una: alcohol y desorden al volante no tienen perdón

En operativos de control, secuestraron dos autos y dos motos por falta de documentación y alcoholemia positiva. Autoridades refuerzan controles en la ciudad.

En el marco de distintos operativos de control vehicular llevados a cabo en la ciudad, personal de seguridad y tránsito procedió a la remisión de varios vehículos al corralón municipal por diversas infracciones.

Desde las autoridades municipales, destacaron que el primer automóvil fue secuestrado por el Comando en un control de rutina. Por otra parte, otro vehículo fue remitido desde el puesto de control vehicular ubicado en la intersección de Ruta 9 y Galindo, debido a la falta de documentación reglamentaria.

En los controles operativos, los funcionarios de control municipal incautaron dos motocicletas. La primera fue remitida por falta de la documentación correspondiente, mientras que la segunda fue secuestrada y trasladada al corralón debido a que su conductor dio positivo en el test de alcoholemia.

Los funcionarios recuerdan a toda la ciudadanía que maneja vehículos sobre la importancia de circular con la documentación obligatoria y respetar las normativas de tránsito para garantizar la seguridad de todos. Los controles continuarán realizándose en distintos puntos de la ciudad.

Powered by Froala Editor