Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 14 de Mayo del 2021

Hoy es el día: McDonald's llega a Funes

Ante la falta de locales de McDonald's y Burguer King en Funes un grupo de amigos lanza un sistema de delivery para traer los combos de estas dos cadenas de comida rápida a la ciudad.

Se saben que estas dos marcas de hamburguesas tienen fanáticos en todos los lugares del mundo. Funes no es la excepción, sin embargo,  brillan por su ausencia, lo que obliga a tener que trasladarse hasta Rosario para poder degustar los productos de estas cadenas estadounidenses.

Atentos a la pesca de oportunidades, tres socios de la zona vieron la oportunidad y decidieron lanzar un sistema de delivery exclusivo para estas dos marcas. “Hablamos con la gente de McDonald's de Rosario y ellos no tienen problema al respecto, simplemente no se hacen cargo de nada, solo entregan los pedidos y nada más”, explica Rodrigo, uno de los socios del emprendimiento.

La propuesta arranca hoy, viernes, y los pedidos serán recepcionados entre las 9 y las 11 hs, por la mañana, y de 18 a 20 hs, por la tarde. “Por medio de mensajes de Instagram podés hacer tus pedidos y pedir el combo que quieras, los combos son sin la gaseosa por qué no llegaría a destino en buenas condiciones. Le buscamos la vuelta para que las hamburguesas lleguen bien, en una caja térmica que va a mantener el calor”, explica.

Sobre la demora en la entrega, prometen que no sea mayor a cuarenta minutos desde el momento en que se realiza el pedido. “Cortamos los pedidos a las 11 hs. cosa de llegar a las 12.30 como mucho en Funes y lo mismo a la noche”, cuenta el socio.

“Los precios serán los mismo que figuran en McDonald's y Burguer King y solo le vamos a cobrar el envío que va a variar por zonas y va a variar entre $200 y $250”, agrega. Y cuenta una curiosidad: “Los clientes van a tener un seguimiento por Instagram cuando pidan, vamos hacer un vivo cuando estemos en los locales y en el camino para que estén atentos a los movimientos de su pedido”.

Los pedidos se realizan en este Instagram.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor