Jueves, 17 de Junio de 2021

Hoy es el día: McDonald's llega a Funes

Ante la falta de locales de McDonald's y Burguer King en Funes un grupo de amigos lanza un sistema de delivery para traer los combos de estas dos cadenas de comida rápida a la ciudad.
Hoy es el día: McDonald's llega a Funes
Viernes, 14 de Mayo del 2021

Se saben que estas dos marcas de hamburguesas tienen fanáticos en todos los lugares del mundo. Funes no es la excepción, sin embargo,  brillan por su ausencia, lo que obliga a tener que trasladarse hasta Rosario para poder degustar los productos de estas cadenas estadounidenses.

Atentos a la pesca de oportunidades, tres socios de la zona vieron la oportunidad y decidieron lanzar un sistema de delivery exclusivo para estas dos marcas. “Hablamos con la gente de McDonald's de Rosario y ellos no tienen problema al respecto, simplemente no se hacen cargo de nada, solo entregan los pedidos y nada más”, explica Rodrigo, uno de los socios del emprendimiento.

La propuesta arranca hoy, viernes, y los pedidos serán recepcionados entre las 9 y las 11 hs, por la mañana, y de 18 a 20 hs, por la tarde. “Por medio de mensajes de Instagram podés hacer tus pedidos y pedir el combo que quieras, los combos son sin la gaseosa por qué no llegaría a destino en buenas condiciones. Le buscamos la vuelta para que las hamburguesas lleguen bien, en una caja térmica que va a mantener el calor”, explica.

Sobre la demora en la entrega, prometen que no sea mayor a cuarenta minutos desde el momento en que se realiza el pedido. “Cortamos los pedidos a las 11 hs. cosa de llegar a las 12.30 como mucho en Funes y lo mismo a la noche”, cuenta el socio.

“Los precios serán los mismo que figuran en McDonald's y Burguer King y solo le vamos a cobrar el envío que va a variar por zonas y va a variar entre $200 y $250”, agrega. Y cuenta una curiosidad: “Los clientes van a tener un seguimiento por Instagram cuando pidan, vamos hacer un vivo cuando estemos en los locales y en el camino para que estén atentos a los movimientos de su pedido”.

Los pedidos se realizan en este Instagram.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios