Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 16 de Octubre del 2020

Seguridad de la Nación pone la lupa en Rosario

Por seis meses, se radicará la Unidad Rosario en la delegación local de la Policía Federal.

Por un plazo de seis meses (con la posibilidad de que se renueve), ya fue firmada la resolución por Sabina Frederic, ministra de Seguridad de la Nación, para que se radique la Unidad Rosario en la delegación local de la Policía Federal.

Con lugar en la sede Rosario de la Policía Federal y por un lapso de seis meses, el Ministerio de Seguridad de la Nación resolvió instalar una delegación en la ciudad vecina. Esto quedó reflejado en la resolución que firmó Sabina Frederic, la ministra de Seguridad de la Nación.

“La instalación de la llamada Unidad Rosario del Ministerio de Seguridad Nacional fue justificada en un convenio de cooperación sobre el tema que fue rubricado entre la cartera nacional y el área provincial que conduce Marcelo Sain”, así lo informó la periodista Ivana Fux en el programa Telenoche Rosario (El Tres) 

La resolución que lleva la firma de la ministra nacional sostiene que “desde el año 2007 la provincia de Santa Fe ha tenido un crecimiento sostenido de los homicidios dolosos”. El plan es la “articulación de estrategias” que además serán coordinadas con la Legislatura santafesina. Por último, se dejó entrever que si bien en un principio sería por un plazo de seis meses, este mismo podría prorrogarse.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor