Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 04 de Abril del 2023

Secuestran camioneta vinculada a un robo perpetrado en barrio Don Mateo

Había ocurrido hace tres semanas en una obra en construcción. Gracias a las cámaras de la Central de Monitoreo se pudo identificar la patente del vehículo, el cual volvió a ingresar este lunes a la ciudad.

Este lunes por la mañana, las fuerzas de seguridad locales lograron localizar y secuestrar una camioneta que estaba vinculada con un hecho de robo ocurrido dentro del barrio Don Mateo.

El episodio se dio el pasado 11 de marzo, momento en que la Comisaría 23° de la ciudad de Funes recibió una denuncia del propietario de una obra en construcción que aseguró que le habían robado herramientas de trabajo y una importante cantidad de materiales. Por lo tanto, se realizó un levantamiento de cámaras, y se estableció que los elementos  fueron sustraídos en una camioneta Ford F100 de color blanca , la cual luego se le identificó el dominio mediante la Central de Monitoreo.

De esta manera, durante la jornada de ayer, este mismo vehículo volvió a Funes, por lo que personal del Comando Radioeléctrico logró localizarlo en Fuerza Aérea y Urquiza, donde se demoró a un hombre mayor de edad con domicilio en Rosario

El procedimiento se trasladó a la Comisaría local, quedando a disposición de la Fiscalía actual. 

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor