Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 08 de Noviembre del 2019

Se vienen las elecciones en el Sindicato de Municipales y hay lista opositora

Organizados bajo la lista “Celeste y Blanca” un grupo de municipales propone llegar a la jefatura del sindicato. “Promovemos respeto e igual de oportunidades”, aseguran.

Héctor Mansilla encabeza la lista “Celeste y Blanca” para las elecciones que el sindicato de municipales tendrá el próximo miércoles 20 de noviembre.

“Promovemos el respeto y la igualdad de oportunidades para cada uno y todos los compañeros municipales. Queremos propiciar la capacitación continua de todos compañeros técnicos, administrativos y profesionales en cada área de desempeño con accesibilidad e igualdad de condiciones”, enumeran entre sus objetivos principales de campaña.

Además, destacar la importancia de “favorecer la carrera administrativa municipal, crecimiento de las catergorías según estatuto” y de “conformar un cuerpo de delegados”.

Por último, sabedores de las cosas que se hicieron hasta aquí, desde la lista opositora destacar que uno de sus objetivos es “continuar y mejorar los logros obtenidos por la actual Comisión Directiva”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor