Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 28 de Enero del 2022

Se viene una nueva edición del Festival de Vinos de verano en Funes

Se hará en marzo en el Auditorio de la Estación con decenas de bodegas, gastronomía y música en vivo.

Una nueva edición del Festival de Vinos va tomando forma y ya tiene fecha y lugar confirmado en Funes. Será el sábado 12 de marzo a partir de las 19.30 hs en el Paseo de la Estación y contará con la presencia de al menos 15 bodegas entre varios otros atractivos.

“El acceso es libre y para consumir los distintos vinos se compra una ticketera con cinco consumiciones, que incluye un copón de regalo”, explicó Augusto Saracco, periodista gastronómico y organizador de este y tantos otros eventos en la región. “Habitualmente hay un descuento por compra anticipada”, anticipó y aseguró que las ticketeras se podrán a la venta online con anticipación.

Festival de Vinos de Verano se vuelve a realizar en el Paseo de la Estación luego de una exitosa primera edición que tuvo lugar en marzo del 2021. En esta oportunidad, las mejores bodegas ya van confirmando presencia, y estarán acompañadas de gastronomía y música en vivo, que completan el repertorio. El Festival ciclo 2022 espera recibir a locales y visitantes para despedir con buen sabor la temporada de verano.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor