Miércoles, 24 de Abril 2024
Martes, 24 de Mayo del 2022

Se viene una nueva edición del “Champaquí de la familia”, organizado por la Parroquia Nuestra Señora del Carmen

El tradicional viaje que lleva adelante la iglesia de la ciudad regresa en este 2022, con fecha ya confirmada y una próxima reunión informativa. Conocé detalles.

Como es costumbre, este año tendrá lugar nuevamente el “Champaquí de la familia”, actividad parroquial que organiza la iglesia Nuestra Señora del Carmen desde 2013. Luego de no poderse realizar en 2020 y luego hacerse de manera muy restringida en 2021 debido al contexto de pandemia, regresa este tradicional viaje que invita a vivir una experiencia única para compartir en familia y que ya tiene fecha confirmada: 9, 10 y 11 de septiembre

La actividad, es considerada por sus organizadores como un “viaje abierto y de encuentro”, que no sólo apunta a personas que profesan la religión católica. Estará dividido en tres etapas: una primera el día viernes 9 que incluye una parada en Villa Alpina, punto de partida de la caminata hacia el Cerro Champaquí. Al día siguiente, se llegará hasta la cumbre de la montaña, y finalizará el domingo con el descenso a tierra. Luego, el grupo estará nuevamente en Villa Alpina, donde serán recibidos con un asado, y regresarán a Funes por la noche. Por otro lado, es importante aclarar que quiénes participarán acompañarán en todo momento por un paramédico y una mula.

La excursión, que aún no tiene costo definido, incluye traslado, comidas y albergue, y solo se requiere ser mayor de 10 años. Para más detalles, los interesados podrán asistir al primer encuentro informativo del viaje, que se realizará el próximo viernes 3 de junio, desde las 20, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen (Gral. Paz 1645).

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor