Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 27 de Junio del 2019

Se viene una gran fecha nacional de ciclismo a la ciudad

Funes será sede de la Copa Argentina de Ciclismo adaptado y de la Rural Bike en parejas con recorridos de 45 y 22 kilómetros.

El 21 de Julio Funes será la sede un evento deportivo que es para el ciclismo nacional una fecha más que esperada. Por primera vez se correrá en la ciudad la Copa Argentina de Ciclismo Adaptado, disciplina en la que la ciudad tienen su propio embajador: el pre adolescente Eugenio Boczarski tendrá la oportunidad de jugar de local con hinchada propia.

Se espera que delegaciones de todo el país, y algunas otras de otros visiten la ciudad ese día para participar de la segunda fecha de la Copa Argentina de la que participará el seleccionado nacional. Será el domingo 21 de julio a las 9.30 y desde la organización anticiparon que “se está terminando de determinar el recorrido pero será por las calles de la ciudad”.

Además, para continuar la jornada a puro pedaleo, también se correrá ese día la Rural Bike de la amistad, una carrera en parejas con dos posibles recorridos: una de kilómetros y otro de 22.5 y una tercera opción para los más chicos.

Las inscripciones para la Rural Bike ya comenzaron a precios promocionales y estarán abiertas hasta el 20 de julio.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor