Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 26 de Agosto del 2019

Se viene un nuevo Mamina, en el centro de la ciudad

La tradicional sanwichería abrirá un nuevo local el próximo 16 de septiembre, mudándose de su local abierto en 2011.

La empresa rosarina Mamina se instaló en Funes en 2011. Llegó con sus exquisitos sandwiches a su actual sucursal de calle Elorza, casi esquina Santa Fe. Allí funcionó de gran manera durante todos estos años y ahora decidió mudarse a un espacio más amplio: Ruta 9 y Alberdi. Funcionará en el local donde lo hacía la parrilla "Doña Tita". 


Facundo Suescun, líder de la marca, indicó al portal Punto Biz que el cambio de zona se debe, más que nada, a la posibilidad de poder ampliar la llegada de potenciales clientes, al localizarse en zona de paso como lo es la ruta que conecta las ciudades de Funes y Roldán: "La decisión es estratégica y responde a que toda la gente que está de paso y a la que podemos llegar nuestros productos", consideró. 


Suescun señaló que su diferencial frente a los otros comercios es el hincapié que realizan en la capacitación de su equipo. "Hoy la gente tiene mil opciones de comida, no competimos solo con sanwicherías, sino con empresas de comida saludable y demás, así que tenés que darle un valor agregado al cliente y nosotros nos enfocamos en que sea a través de nuestra persona, que siempre está preparado para asesorarlo", destacó el empresario. 

Powered by Froala Editor