Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 23 de Febrero del 2024

Se suspendió la final de la Copa Funes

Debido a las inclemencias climáticas, quedó postergado el encuentro que iban a jugar hoy Villa Golf y Solares B, el cual se pasó para el próximo miércoles.

La organización de la “Copa Ciudad de Funes” informó hace instantes que la final que debían disputar hoy Villa Golf y Solares B fue suspendida.

Los motivos se deben a las inclemencias climáticas  que se generaron este viernes en la región, por lo que el encuentro fue postergado para el próximo miércoles 28 de febrero, en el mismo horario que estaba establecido (20.30 horas).

El torneo de verano, organizado por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Funes, contó con la participación de 17 equipos distribuidos en cuatro zonas (A, B, C y D). De todos ellos, Villa Golf y Solares B, son quienes disputarán el partido por el trofeo final.

La actividad comenzará a las 19, con un partido amistoso entre "Amigos Por Siempre", una agrupación de jóvenes con alguna discapacidad, y el Club San Telmo. A las 20, habrá un show musical en vivo. Finalmente, a las 20.30 horas, se disputará el partido que decidirá quién se queda con la Copa Ciudad de Funes. Entrada libre y gratuita.

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor