Martes, 16 de Abril 2024
Lunes, 10 de Enero del 2022

Se suspenden las modificaciones en los beneficios de Billetera Santa Fe

Los cambios que se habían acordado para este lunes, quedaron suspendidos según informó el gobierno de Santa Fe. Los descuentos, los días y los porcentajes siguen igual que antes.

El gobierno de la provincia informó que el programa Billetera Santa Fe continuará funcionando con los descuentos y días con los que venía trabajando hasta este domingo, y que se suspenden hasta nuevo aviso los cambios que se habían comunicado en la última semana.

En los próximos días las restricciones a los beneficios serán reevaluadas, ya que el anuncio de las mismas fue una sorpresa tanto para los comerciantes como para los usuarios que se mostraron en desacuerdo a través de las redes sociales.

El pasado jueves se informó la reducción de los beneficios, tanto en porcentajes como en jornadas. Los cambios en el sistema de reintegros fueron explicitados en la resolución 752/2021, del pasado 30 de diciembre, que lleva la firma del ministro de Economía de Santa Fe, Walter Agosto, según informó el portal Aire Digital. 

Dentro de las restricciones a los beneficios ya aplicados es que el beneficios de reintegro del 30 por ciento para supermercados y almacenes se limitaba a los días lunes, martes y miércoles y no durante toda la semana. Mientras que otros rubros bajarían su porcentaje de reintegro a 20 por ciento o hasta solamente 15 por ciento. 

Todo esto, que comenzaba a regir a partir de este lunes, fue cancelado por el gobierno de la provincia, es así que los reintegros y días quedan iguales que antes “hasta nuevo aviso”, y las autoridades reevaluarán nuevamente las restricciones del programa.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor