Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 14 de Diciembre del 2020

Quedó filmado cuando abandonó a dos perros Golden y ahora es buscado

Una persona abandonó a dos perros adultos en la ciudad de Funes y ahora es buscada por la Municipalidad. Los canes esperan la adopción de un nuevo hogar.

Un hombre, que aún se intenta identificar, abandonó ayer por la tarde a dos perros adultos raza Golden Retriever en barrio Los Aljibes. Desde Arca ONG y Salud Animal del Municipio lograron rescartarlos y ponerlos a salvo. El hecho quedó filmado y se tomarán medidas legales contra la persona.

Según se puede observar en las cámaras de los vecinos de la zona un auto color blanco traía a los canes en el baúl del vehículo, los bajo a ambos y se fue muy raídamente. Desde diferentes áreas municipales se trabaja actualmente para identificar a la persona, las áreas de protección animal sospechan que no es una persona de Funes ya que ante situaciones problemáticas los vecinos de la ciudad piden ayuda y son atendidos y asesorados por las oficinas correspondientes.

Ahora ambos perros, un adulto de 8 años y otro de 5 buscan un hogar de tránsito o una familia amorosa que los adopte, desde Arca ONG buscan tránsito para el día de hoy aseguran que ellos se harán cargo de los gastos de alimentación. 

Ya se realizaron las denuncias correspondientes al caso.

⚠️URGENTE - Máxima DIFUSIÓN: ESTO SUCEDIÓ HOY EN FUNES EN BARRIO LOS ALJIBES.

Powered by Froala Editor