Viernes, 19 de Abril 2024
Jueves, 26 de Noviembre del 2020

Se reinventa la feria y vuelve la Calle Recreativa

A partir del 11 de diciembre la Calle Recreativa vuelve a Funes renovada con más artesanos, shows, espectáculo y entretenimiento para toda la familia.

Este domingo será el último para la feria de artesanos, pero a partir del viernes 11 de diciembre volverá a la ciudad la “Calle Recreativa”, con más artesanos, espectáculos, gastronomía y mucho más.

La organización de la feria en conjunto con la Municipalidad de Funes a través de la Secretaría de Cultura confirmaron el regreso de la Calle Recreativa a Funes, con el objetivo de incentivar a los emprendedores, feriantes y comercios funenses y de alrededores.

Se esperan más de 100 stand que se repartirán por las calles de la zona céntrica de la ciudad, se realizarán show con cantantes y artistas de Funes y todas partes, y también habrá entretenimiento para los más chicos con payasos y personajes de la tele.

La idea de que este evento sea posible es que los emprendedores cuenten con una herramienta para impulsarse luego de 8 meses de aislamiento y que la comunidad pueda salir a divertirse. La Calle Recreativa contará con un estricto protocolo de higiene y seguridad en contra de la propagación del Covid 19 para que todos puedan disfrutar pero con los cuidados necesarios: tapabocas, alcohol y distanciamiento.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor