Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 09 de Octubre del 2020

Se reactiva la obra de construcción del jardín de Villa Elvira

A partir de gestiones del intendente Santacroce se destrabó la obra que había quedado en stand by durante la gestión León Barreto. Proyectan que la obra estará lista en siete meses.

De la mano de la empresa constructora DyScon S.A., se reactiva la tan esperada obra del Jardín de Infantes de Villa Elvira, a partor de gestiones realizadas por el intendente de la ciudad, Roly Santacroce. Dicho proyecto, que se encontraba parado desde la gestión anterior, está ubicado en calle Casilda y Las Rosas, y se estima que podrá estar finalizado en el mes de marzo o abril del año que viene. 


"Después de mucho esfuerzo y trabajo, pudimos reactivar esta obra que era una deuda pendiente para Funes desde la gestión anterior. Si todo va bien, en menos de siete meses nuestros niños tendrán otro espacio educativo público al cual asistir, y eso me pone inmensamente feliz. Desde que asumimos, en cada área estamos avanzando a paso firme, poniendo la ciudad en marcha y escuchando las necesidades de todos los vecinos", manifestó el intendente.

Powered by Froala Editor