Lunes, 29 de Abril 2024
Viernes, 04 de Agosto del 2023

Se plantan en Funes con una propuesta de medicina capilar basada en el paciente

Son médicos y crearon una marca propia. Hace pocos días inauguraron un espacio en la clínica La Cardera.

En los últimos días, la clínica La Cardera sumó una nueva alternativa para quienes necesitan realizarse algún tipo de tratamiento capilar. Se trata de ProHair, una marca fundada dos especialistas: el cirujano general, el Dr. Franco Lelli, y el médico clínico y nutricionista, el Dr. Juan Manuel Pelaez. “Brindamos una atención integral con foco en el paciente, algo que en Funes todavía no se ofrecía”, aseguran.

“El enfoque tradicional en medicina capilar dejaba muchas cosas en el tintero para los pacientes, ya que los tratamientos estaban estandarizados y no siempre lograban resultados satisfactorios. Esa es una queja recurrente por parte de los pacientes”, explicó Lelli en diálogo con InfoFunes, al tiempo que comentó que se formó en cirugía capilar en Buenos Aires. "La clave de todo es tratar al paciente de manera personalizada", afirmó.

Dr. Franco Lelli

Desde finales de 2022, los fundadores de ProHair venían gestando una idea que superara las propuestas existentes en el mercado. Su objetivo era ofrecer una medicina capilar integral, que no se centrara únicamente en lo estético, sino que abordara todas las necesidades del paciente. "No todos los pacientes necesitan implante, no todos los pacientes necesitan plasma ni soporte nutricional", aseguró el profesional.

“Cuando el paciente llega a ProHair establecemos el primer contacto con éste y realizamos un análisis exhaustivo para determinar el tratamiento más adecuado en cada caso”, señaló el Dr. Lelli y enfatizó la importancia de esta primera etapa: "La idea es realizar un acompañamiento desde el momento cero hasta que concluye el tratamiento que mejor se adapte a cada necesidad”.

De esta manera, recalcó que el enfoque de ProHair va más allá del tratamiento en sí mismo, ya que las consultas son didácticas, algo que permiten a los pacientes comprender mejor su situación y participar activamente en su proceso de recuperación capilar.

Dr. Juan Manuel Pelaez

“No había propuestas de este tipo en Funes, de hecho muchos de nuestros pacientes antes tenían que ir a Rosario. La idea con ProHair es tener este primer espacio en Funes y recién luego pensamos desembarcar en la ciudad de Rosario”, culminó  Lelli.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor