Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 14 de Abril del 2023

Padres y empresas de turismo llegaron a un acuerdo por los viajes estudiantiles

La Secretaría de Comercio de Santa Fe intervino en las reuniones y logró que ambas fumen la pipa de la paz respecto a los viajes de los chicos de 7° a Carlos Paz.

Luego del reclamo de los padres por el precio elevado de los viajes estudiantiles para sus hijos de 7° grado, la Secretaría de Comercio de Santa Fe intervino para que puedan llegar a un acuerdo con las empresas de turismo.

En las distintas reuniones con los representantes de los padres y con el secretario de Comercio de Santa Fe, Juan Marcos Aviano, se hicieron presentes las empresas Auckland, Rostrip, Ragvi, Edu Viajes y Flecha Bus. 

En el encuentro, se llegó al acuerdo de que las empresas de grado ofrecen paquetes de viajes de egresados de 7° que arrancan en los 140 mil pesos y cuentan con claridad en la información sobre cuotas, paquetes y ofertas “extras”.

Tanto el secretario como los padres, dieron por cerrado el reclamo formal. Además Aviano remarcó que “por parte de la secretaría vamos a seguir monitoreando las ofertas para que se cumpla con su contenido”. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor