Lunes, 29 de Abril 2024
Miércoles, 28 de Junio del 2023

Incendio y pérdidas millonarias en Roldán: trabajaron más de 10 dotaciones de bomberos

Ocurrió este martes por la tarde. No hubo derrumbes ni personas heridas, pero sí pérdidas materiales de consideración, como camiones 0 kilómetros y cubiertas.

Este martes por la tarde, se produjo un incendio en una fábrica en Roldán, situada sobre la ruta AO12Se trata de Danés, una de las principales empresas de fabricación de tanques cisterna de Latinoamérica.

El incendio se desató pasadas las 16 horas en la zona de almacenamiento de pinturas de la fábrica y avanzó rápidamente en áreas de depósito, pero, gracias a los protocolos implementados por la firma, no se expandió a otras zonas de la planta.

Así, este episodio requirió de la intervención de más de diez dotaciones de Bomberos de la ciudad Roldán, junto con cuarteles de Funes y la región, los cuales estuvieron trabajando hasta pasadas las 20 horas para sofocar los últimos focos. 

Por su parte, el incendio no generó derrumbes ni personas heridas, ya que el fuego se expandió después de la salida de los operarios que sucede diariamente cerca de las 16. Sin embargo, lo que sí hubo pérdidas materiales de consideraciónse quemaron al menos cinco camiones cero kilómetros y varias cubiertas, entre otras cosas de alto valor. 

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor