Jueves, 25 de Abril 2024
Domingo, 05 de Junio del 2022

Se incendió un auto en pleno centro y tres dotaciones de bomberos debieron controlar las llamas

Ocurrió ayer al mediodía en la esquina de Independencia y Sarmiento. El Fiat Palio era conducido por una mujer que afortunadamente no resultó herida.

Un vehículo se incendió ayer al mediodía en pleno centro y tres móviles de Bomberos Voluntarios debieron acudir al rescate y trabajar durante largas horas para contener las llamas. Ocurrió en la esquina céntrica de Sarmiento e Independencia, en plena zona y horario comercial.

El auto que comenzó a incendiarse por motivos que se desconocen, era conducido por una mujer que afortunadamente no sufrió heridas y pudo salir del vehículo que quedó incinerándose en medio de la traza, sobre calle Sarmiento. Afortunadamente las llamas que por momentos alcanzaron gran altura, no afectaron ningún otro vehículo ni casa cercana.

La jornada de sábado continuó con tranquilidad excepto para el cuerpo de bomberos voluntarios de Funes que debió acudir a un nuevo llamado durante la tarde. Fueron convocados para controlar un principio de incendio en un volquete en el predio del hotel Howard Johnson, donde utilizaron “la red de incendio y las mangueras propias de sus instalaciones para extinguirlo”.

Powered by Froala Editor