Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 23 de Diciembre del 2021

Se incendió un auto en la madrugada de este jueves

Sucedió cerca de las 4.45, hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. Afortunadamente nadie salió herido debido a que el auto se encontraba sin ocupantes al momento del hecho.

Un vehículo se incendió en la madrugada de este jueves cerca de las 4.45 en calle Mocoretá al 1600, el mismo se encontraba estacionado en el garaje del domicilio cuando las llamas comenzaron. Aún las causas se encuentran en investigación, no hubo heridos que lamentar. 

Según informó Protección Civil cerca de las 4.45 de la madrugada los vecinos de la zona denunciaron que un auto se estaba prendiendo fuego una unidad del área recién mencionada se acercó al lugar y constató el hecho por lo que se solicitó la presencia de los Bomberos Voluntarios de Funes.

El auto era un Peugeot 307 sin ocupantes en su interior, el trabajo de los bomberos pudo apagar rápidamente las llamas, sin que el hecho pasará a mayores, y afortunadamente no hubo heridos.

También se presentó en el lugar el personal policial de Funes, quienes entrevistaron a la dueña del auto, al parecer el mismo se encontraba en funcionamiento y sin ninguna falla. Las causas del incendio aún se encuentran en peritaje a cargo del cuerpo de Bomberos Voluntarios. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor