Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 20 de Abril del 2021

Se pusieron en marcha nuevamente los talleres de Santa Fe Más en Funes

Comenzaron los cursos de acompañamiento terapéutico, electricidad, albañilería, cerrajería, reparación de celulares y de árbitro. La presentación se realizó en el auditorio municipal.

Ayer se llevó a cabo en el nuevo auditorio municipal la presentación de los talleres organizados entre el Municipio y la provincia de Santa Fe, en el marco del programa Santa Fe Más. 

Los talleres que iniciaron fueron de acompañamiento terapéutico, electricidad, albañilería, cerrajería, reparación de celulares y de árbitro. 

"La educación es la herramienta más poderosa que tenemos como sociedad, por eso que hoy comiencen estos talleres es una felicidad enorme y un paso más en todo lo que estamos haciendo en nuestra ciudad en materia de educación. Agradezco la presencia y gestión del ministro Capitani para que esto pueda hacerse realidad", expresó el intendente Santacroce.

Contaron con la presencia de Danilo Capitani, Ministro de Desarrollo Social; con Fernando Mazziotta, Secretario de políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial; con Julia Irigoitia, Directora de Inclusión Socio-Productiva y responsable del programa Santa Fe Más y con el intendente de la ciudad, Roly Santacroce. Además, participaron en la presentación representantes de la Oficina de Empleo Municipal, del área de inclusión Social, Deporte y la Coordinación de la Juventud.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor