Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 03 de Junio del 2022

Se cayó Billetera Santa Fe: explicaciones y motivos

Billetera Santa Fe estuvo con inconvenientes desde la noche del miércoles, y desde el gobierno salieron a aclarar lo sucedido, ante la ola de reclamos realizados por los usuarios.

La App provincial para realizar compras con un reintegro de hasta un 30% con un tope de 5.000$ mensuales, estuvo caída, y los reclamos de los usuarios por las redes no se hicieron esperar. Sin embargo, desde la provincia dieron algunas explicaciones y comentaron que la aplicación ya estaba operativa nuevamente.

Según los reclamos de la gente, los problemas comenzaron a partir del miércoles por la noche y se extendieron en algunos casos durante la mañana del jueves. Esto fue ratificado por el Secretario de Comercio Interior de Santa Fe, Juan Marcos Aviano, quien esta mañana escribió en su cuenta de Twitter: “Importante informar a la comunidad que se reportan inconvenientes en la aplicación @pluspagos, que administra el programa #billeterasantafe y estamos esperando confirmación de hora de regreso. Están trabajando en la plataforma”.

Minutos más tarde, a eso de las 11, el propio funcionario informó que los inconvenientes técnicos que se registraban en la plataforma se habían solucionado.

Powered by Froala Editor