Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 24 de Noviembre del 2022

Saturación policial en Funes: refuerzan controles en distintos puntos de la ciudad

Municipio y policía desplegaron en las últimas horas puestos de control en diferentes puntos estratégicos. Además, se sumó Gendarmería Nacional a los operativos en el barrio Villa Golf, donde se produjo un trágico crimen el último lunes,

Los hechos policiales ocurridos en los últimos días en la ciudad obligaron a tomar decisiones. Luego de la reunión que tuvo lugar este martes entre el Municipio de Funes y las fuerzas de seguridad, se trazaron distintas líneas de trabajo para abordar de manera estratégica la prevención del delito.

Es por eso que una de las medidas que se tomaron fue reforzar los controles en distintos puntos de la ciudad, como Ruta 9, Boulevard Mitre, Tomás de la Torre y el acceso a autopista por calle Galindo, entre otros. 

En tanto, el barrio Villa Golf, donde este lunes se produjo el trágico asesinato de un hombre de 23 años , ya cuenta con la presencia de Gendarmería Nacional en los controles.

Tras este trágico incidente, la ciudad también tuvo otros hechos policiales. El martes a la mañana, capturaron al acusado de desnudarse y masturbarse delante de varias mujeres, el cual se encontraba dentro del barrio Kentucky. 

Además, ese mismo día, se detuvo a un hombre que contaba con un pedido de captura desde hace más de siete años; a otro que conducía un automóvil Honda Fit con pedido de secuestro también por robado con arma de fuego en Rosario, y una vecina de calle Cimarrón 3067 denunció que autores NN le sustrajeron un disco de arado y una garrafa de 3 kg desde el patio de su casa. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor